Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




25/02/08

Yo Sonrio... Tú Sonries... Todos Sonreimos


Uno de los lenguajes universales más conocidos y por medio del cual el hombre transmite: alegría, simpatía cordialidad, paz... es a través del lenguaje de la sonrisa. Por medio de ella podemos conocer a otra persona, solo basta sonreír para iniciar una buena conversación.

Sonreír es bueno... porque a parte de hacerle ejercicio a todos los músculos de la cara, alimentamos nuestro espíritu y el de los demás. No cuesta nada sonreír... empezar un nuevo día, saludándonos a nosotros mismos en el espejo con una sonrisa es agradable y saludable.

Hay gente que finge una sonrisa en determinados momentos y situaciones, unos dicen: "sonrío para no llorar", "sonrío, porque mi trabajo me lo exige"; mientras otros sonreímos a cada momento sin fingir, sino sintiendo que siempre habrá una buena razón para sonreír.

Ante la dificultad, la crisis y el dolor, no está de más sonreír... aunque suene contradictorio, pero todos los días de nuestras vidas habrá siempre una buena oportunidad para sonreír. No perdamos de vista la alegría, el buen humor y la felicidad, expresemos con una sonrisa: la alegría de vivir y existir.

Que la gente nos recuerde por nuestra alegría y no por la amargura y el aburrimiento. Que sea la sonrisa, uno de nuestros signos de identidad. Recuerda siempre: "Nadie te va a cobrar por sonreír, porque sonreír es de gratis". El mejor saludo que puedes dar al comenzar un nuevo día es diciendo al que encuentres: !Hola! o !Buenos días" acompañado de una sonrisa y no con el ceño fruncido. Haz el ejercicio del espejo antes de saludar a todas las personas durante el día y verás la gran diferencia y la respuesta de la mayoría de la gente. Si saludas sonriendo hay más posibilidades de que te respondan igual.

El que siempre se ríe, después se ríe hasta de sus propios problemas y dificultades... en cambio el que nunca sonríe, siempre se lamenta y carga con la cruz de los problemas así sean ya superados, porque recuerda con tristeza y resentimiento.

Así que... te invito a que sonrias... no importa si eres de esas personas que todo el día está serio con una cara larga y de pocos amigos... hazlo por lo menos una vez al día y te darás cuenta que cuando lo haces con sinceridad... tu ser interior se siente bien consigo mismo y hay una alegria y tranquilidad...

Si ya leiste esto... te invito a que votes en la encuesta que puse... y obvio... si pones la opción de "Siempre" eso quiere decir que eres uno de los mios wiiii...

Saludos y hasta la próxima.

6 comentarios:

Chavini Blog dijo...

:) por fin aqui ya posteandote bebe, espero hacerlo muy seguido. Pos tienes razon we siempre hay que sonreir, a todas las adversidades darle buena cara. Saludos regios

Anónimo dijo...

Hooooooooola!!*

ps pasandOO adejar mi comentariOO!!*

d acuerdizimOO mi lokitOO!!**

sigue sonriendOO!!*


asi como lo seguiremOOs haciendOO

Dtb y tg

Deyzita Ortega

Anónimo dijo...

Ta chido tu blog, sì estoy de acuerdo en lo que dices, es wonis sonreir, =D


Saludos.

Anónimo dijo...

tienes muchas razon lokito
como ya te dije me parece qe un
gesto tan peqeño puede cambiar el
dia de una persona hacer qe se sienta bien por lo cual los qe estan a sus alrededores tmb estaran bien .
bueno chiLo y muy asertivo el
pensamiento y pss ya sabes
siempre hay qe tratar de ser
FELIZ!!y sobretodo SONREIR
y pzzz chiLo el blog jejeje esta muy padre amm averr si me animo a hacer uno wueno pess
ya me largoo!!!adios!!!

cuidate!!:)

HDS POR SIEMPRE...

MX2 dijo...

Qué onda loco

Pues éso trato de hacer... sonreír, es eso o ponerme a llorar de forma por demás patética.
No sé si mi corazón resista otra embestida de éste tipo... ya lloré lo suiciente, ahora hay que desechar lo que no me sirve. Con el dolor del alma tengo que perder a mi mejor amiga... no hay de otra.
Sólo me queda sonreír...

2mil

Anónimo dijo...

!hola!
esta muy padre tu blog, me alegra k pienses eso sobre la sonrisa esta chido tu comentario.
bueno te cuidas tu amiga k t.k.m
bye