Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




26/09/08

Un Mensaje De Amor

Al parecer la palabra "Amor" todo el mundo la conoce... pero en realidad conocerá el verdadero significado y aún más.. experimentar ese sentimiento tan hermoso???

La imagen muestra una humilde cabaña entre las montañas... abandonado de toda civilización... pueda que así también estemos nosotros en cuanto al "Amor".

Yo no se si ya tocó la puerta de mi corazón ese invitado tan especial llamado "Amor"... que tal sí ya lo hizo y yo no estuve apercibido para poder abrirle e invitarle a que pasara... o quizás todavía no tengo el honor a que me visite...

Todo es confuso... espero que un día no muy lejano... el "Amor" llegue a mi vida... para sentir lo que es amar y a la vez ser amado... pocas personas lo han experimentado totalmente... no parcial.

Un Mensaje de Amor es este... cursy... tal ves!!!... pero que muestra la realidad de nuestra situación sentimental.

Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hOOla lookiito!!

en realidad no me parece nada cursii jaja
creo q mas bien invita a q pensemos q momento dle amor hemos vivido o si vivimos en nuestra casita soliita enmedio d las montañas, quiza ocultandonos d algo o d alguien o solo suficientemente escondiidos para que la personiita correcta nos encuentre =D=D
jaja mi coment si esta cursiii jaja

bueno bien inspiradiita...
muy bonito pensamiento y tmbn andabas bein inspirado vdd??

bueno t cuidas mucho mucho
Dtb y tg!!*

Anónimo dijo...

tienes razon y como dice deysukiz no es nada cursi o al menos para los que si nos hemos enamorado


una vez una amiga me dijo que a veces cuando tenemos una relacion siempre decimos "te amo" cuando a veces ni lo sentimos y eso lo decimos en cada relacion que tenemos al menos yo asi era, pero ahora ps si ya me llego ese sentimiento y gracias a Dios soy correspondido tan es asi que en unos cuantos meses empezare una nueva vida al lado de la mujer que amo, cursi? :s


ps espero que tu tambien encuentres el amor en la persona indicada, dtb


cuidate

Anónimo dijo...

bueno ola primero q t puedo decir la verdad solo lei el del present y esta muy bueno luego me dare mas tiempo para leer los demas pero digo si tanta inspiracion en el q lei los otros tambien deven estar muy buenos jeje y sii es muy cierto lo q dice q ay q vbiivir el presente yy sii nada q del pasado blablabla ppss mas vale arrieesgarse y creo q ahre eso me arriesgare a mas cosas digo si no lo intento me qedare con el q hubiera pasado pero umm bueno t dejo seguire haciendo mas cosas dtb y sigue.. muy xido tu blog xiao

Anónimo dijo...

HaY pues ke lindo eres oJala y todos los hombres pensaran Como Tu hAr esas palabras son tan lindas k cualkiera se puede enamorar de ti uy Ja pero eres bn lindo tkm loKito kuidate un beso

MiichaL Max! dijo...

ola loko!ps que te diré si tu en este escrito lo haz dicho todo creo que el diccionario de la real lengua española se quedo corto con su definición pues tu aquí lo haz explicado.
el amor así es llega en ocasiones sin tocar la puerta, entra sin avisar y en la persona que menos pensamos es tan curioso, tan irracional,y tan ilógico, por ello en momentos no nos damos cuenta que esta ahí hasta que el mismo nos griita al oido aciendonos un aviso de que ya llego, y qe estara ahi para hacernos felices, para amar y sentirnos amados, para hacer qe nuestra viida tenga otro color, otro sentido.
el amor esta ahi siempre solo qe en ocasiones es tan pequeño para no verlo y tan silencioso qe no lo escuchamos.