Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




18/10/08

Relámpagos



















Fue una madrugada extraña, no podía conciliar el sueño, en apariencia resultaba una noche tranquila, hasta que, empezaron a soltarse semejantes relámpagos.

Acostado en mi cama cavilando y con el sónoro trueno que provocaban dichos relámpagos a tocar tierra, un concierto un poco bizarro para mis oidos.

Y no cesaban de caer, en lo cuál en mi ser denotó incertidumbre y llegó a pasar mi mente ésta frase:

"Se Siente Que Es El Fin Del Mundo"

Y de repente, me acordé de todo lo que ha acontecido en mi vida, todo lo que he hecho, lo que he dejado de ser y lo que nunca he hecho, tanto momentos felices como momentos adversos, pero que al final de todo. seguía vivo... y ésa frase estremecia todas mis entrañas, y llegué a la conclusión de:

"Ésta vida algún día terminará, todo lo que el ojo humano mira, va a perecer, pero miéntras se llega ese día, existe la oportunidad de seguir viviendo, que más da, hay que aprovecharlo al máximo"

Relámpagos que sucumben ante nosotros, qué vida tan corta tenemos.

Saludos,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay!!! esta muy padre el pensamiento, neta qe si, siempre me he preguntado eso tmb!! qe pasaria si supiera qe es el fin del mundo, o mas bien haha qe no haria, netaa!! en fin muy padre tmb la foto y me gusta mucho al igual qe los relampagos hehe!!:D,neta son la expresion de la naturaleza ahii mas chida!! neta se ven bien chidos los relampagos!!XD

bueno bueno, aqi te paso
a dejar mi coment Amore,
spero qe andes de lo geniaL!

adeox!!

besos y abrasos!!:P

Román Villalobos dijo...

Bastante reflexivo lo que comentas, y sí, me he puesto a pensar un par de veces en el planteamiento, y de verdad resulta ser un ejercicio bastante entretenido y util.

A mi me daban miedo los relampagos de morrito jaja.

pero me asustaban mas los truenos, el sonido!

o me asustan? ya ni sé :S