Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




08/11/08

Pensamiento Capilar


No cabe duda que... cuando estás en tu niñez... "tu look" y lo pongo entre comillas porque en realidad NO es tu look... si no que tus propios padres te imponen a vestirte y a peinarte como a ellos les agrada... y así poder decirnos "qué obendiente y educado es nuestro hijo"...

Pero llega la edad en que esas imposiciones se desvanecen... a una edad en que vas marcando tu look con la personalidad que vas adquiriendo durante tu juventud... quizás rebelde o quizás siguiendo los buenos modales impartidos por tus papás desde pequeño...

No cabe duda... que en lo personal... tener el cabello largo... al grado de decirle "mi greña sagrada"... es parte ya de mi forma de ser y de verme... y es que sí... me encanta tener la greña larga... NUNCA me ha gustado tener el cabello corto que a veces no quedaba de otra de tenerlo así... gracias a la escuela o por hacer mi servicio militar...
Pero bueno... yo me siento bien con mi cabello así... largo y rebelde... para algunos les encanta ésa imágen que muestro... para otros no les agrada la idea y me dicen que me veo más guapo con el cabello corto... NO a todos les darás el gusto en tu forma de ser y de verte...

Ahora... cada vez que juego con mi greña... siento que estoy jugando con mi esencia... y también como que me impulsa a ser y hacer acciones no comunes... en pocas palabras soy un Loko Greñudo... feliz de la vida...

Si llegase a cortarme el cabello en estos momentos... creo que esa imágen desaparece... la que yo anhelo y deseo... pero no me clavo tanto en ese rollo... el cabello vuelve a crecer... ese es mi consuelo...

Qué lindo me veo con mi greña!!!

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola loco!

por aki ando de nuez

esta chido tu blog.

y si es cierto de pekes, nos traen como kieren. rdo. cuando doña luci me peinaba algo ke no keria. y uno ke no es verinchuda, ya sabras los panchos ke hacia. jajaja!

esa greña ke tienes a mi tmb me gusta, lastima ke luego t la mandan cortar:p jaja!
cuando pase eso, guardala y regalamela, sas?¿?¿

bueno ya me voy. te kiero!
nunca cambies!

Anónimo dijo...

ay mi lOkiito!!*
cierto... cierto!!!
pero bueno yo soy una d las personas q dicen
Greñas = nOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!*
jajajja no me gusta :s simplemente noooo
pero pues cada quien no? en gustos se rompen generons y pues si en uan onda mas clasiica y reservada iOOO!!*
me encanta otro estiilo xD
peor aun asi lokito y
greñudo jajajja
t Quieor amigo mio!!
espero q estes suuper bien
t cuidas muuuchO
x ciertO a quien no le gusta a los niños bein evstiditos x su mami??
o al reves cuando andan todos sucios despues d hacer travesuras jajaj con las greñas jajaj
las y los niñOs son lindisiismOs!!
peorq hay d cuando su papa es rockero?? como tendra al niño jajaj
jajajaj
t cuidas
Dtb!!*

Anónimo dijo...

EsTaS En lO SiErTo!!!! HaY qUe LoS pAdReS...dE vErAs CoN eLLoS!!!! cOmO qUiErEn ImPOnErNoS aLgO...vEa??? BuEno super ShIdO tU PeNsAmIeNtO..... BESOS