Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




29/11/08

Yo Quiero Ser Británico














Dejemos a un lado la fobia del malinchismo, simplemente es un deseo propio el ser un ciudadano de Gran Bretaña.

Y por qué precisamente ese lugar???... No lo se, un factor importante es que últimamente he estado escuchando en demasia el Rock Británico... que dicho sea de paso es el mejor del mundo.

Vivir en tierras donde se vieron nacer grandes grupos como The Beatles, Radiohead, The Kinks, Oasis, Coldplay, Pink Floyd, Black Sabbath, Led Zeppelin, Queen, etc etc... es algo que me hace feliz... y eso que no cuento otros aspectos socioeconómicos y del idioma que es más elegante el inglés que se habla allá.

Pero bueno... espero que un día... pueda por lo menos visitar Gran Bretaña... para sentir en persona esa ilusión y ese deseo... mientrás... pues a disfrutar el Rock Británico desde mi casita.

Oh Gran Bretaña!!!... ya me vi... ya me vi... un Loko Británico.

Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente, Gran Bretaña la rifa, todo es mejor alla yo creo, para alejarnos de la mala situación que tenemos aquí.
Inglaterra para mi es mi sueño máximo, yo se que iré algun dia, por eso no quiero cagrla aqui, yo iré no me importa a quien deje atrás o a que deje atrás, quiero ejercer mi vida en ese lugar, y de eso estoy segura, pues cuando yo me propongo algo lo logro, y esto lo lograré, pues es algo que e querido desde que tenia 10 añoz, y todo empezó por su bandera! oh dios miO, despues por sus actores, despues por sus castillos, por su reyna Elizabeth, por su historia
INGLATERRA, ahi estaré...

Román Villalobos dijo...

Pues es un hecho que Inglaterra está muchisisisismo menos jodida que nuestro bello Pais.

Me gusta Inglaterra por su clima, siempre lluvioso :D

Y bueno, todo lo bueno de la música viene de allá!

Anónimo dijo...

hola!

ps cuando seas britanico avias e invita;)
y los grupos que mencionas (que he escuchado por las rolas ke me has pasado de ellos) estan chidas.
mis respetos!
y tmb a ti proximo loco britanico,
wiii!
cuando eso pase no t olvides de nosotros los pobres... jejee!

t kiero!

Anónimo dijo...

Efetivamente mi buen loko, el rock británico es el mejor del mundo, es sublime por naturaleza, Aparte Inglaterra es un país muy bonito con mucha cultura.

A n g e l dijo...

Al puro pedin, la musica Britanica y todo lo que venga de ahi, esta chingonsisimo, a mi me hubiera gustado haber vivido en la epoca en la que manchester y los grupos de ahi estaban de moda, o en el mero auge del Post Punk, con The Cure y Joy Division mandaban, jajajajaja


asi es esto, yo tambien algun dia me vere en Inglaterra, aunque sea temblando de frio por ahi, pero ahi estare como jijos no!!!!


camara Lokuaz®