Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




03/12/08

Tiempo Relativo

Si por un momento se detuviera el reloj... eres capaz de hacer lo que no has hecho en el pasado???... yo creo que sí... yo lo haría... pero oh!!!... el reloj sigue su marcha... y que significa???...

El pasado no se puede vivir nuevamente... ya queda para la historia... te arrepientes de todo lo que hiciste mal???... cargas con esa culpa en tu vida presente... lo noto en tus ojos... las lagrimas que salen son producto de tus errores... pero yo se quién puede enjugar tu tristeza... el hacer lo correcto de ahora en adelante... que no somos perfectos??? obvio que no... pero tampoco somos retrogadas... aprendemos del pasado y del error... el que no.. está mal de su razon... razon que necesitas mucho aunado con sabiduria para poder caminar correctamente...

Mira como la gente pasa apresuradamente para rescatar el día... tu no lo harás??? pues que esperas???... todo al último... valla que no has aprendido... yo ya no estaré diciendote lo que debes hacer cuando tu digas... aprovechame... me voy... si me quieres buscar... pregunta por "Y mi conciencia???"

Saludos.

7 comentarios:

Román Villalobos dijo...

Me encanta vivir del Pasado y de los placeres de recitar un buen "y si hubiera..."

Soy un ser bastante nostálgico, aunque bueno, siempre me gusta traer a flote las cosas buenas, en lugar de las malas.

Soy nostálgico pero no masoquista :)

Bastante buena reflexión Profesor

un abrazo :)

Anónimo dijo...

MuY bUeNa ReFlExIoN..... eN vErDaD eS mUy BuEnA!!!! yO qUe MaS DaRiA pOr CaMbIaR lO qUe HiSe Y qUeDo En El pAsADo...QuIsIeRa ReMeDiArLaS..pErO...eSa Ya PaSo ..AhOrA soLo QuEda No RePEtIrLaS dE nUeVo!!!!

Anónimo dijo...

Hola managerr pues viendola bien.. esta muii lindo todo lo qe dice.. y si es verdad..
porke cargamos en la vida con errores del pasado.. ke desgraciadamente el tiempo no se puede regresar.. :s bueno pues ya habia comentadO mas cosas.. pero me dijo qe un error no se ke y pues mejor lo puce en anonimo.. haber si asi se puede.. jejeje.. bueno cuidate muzho. tkmmm asii d Lokis.. jeje babaee besOss
Atte.
tu jefaa..!

José Antonio Hernández dijo...

Hola, me encantó este mensaje que pusiste.

Es cierto, el pasado no s epuede vivir otra vez, por eso trato de disfrutar lo que hago y hacerlo bien.

Anónimo dijo...

Holas Sam, tienes razon: el pasado no se puede revivir lo q paso pues ya paso, y si, no somos perfectos pero tampoco podemos andar por la vida recordando todo lo q hicimos mal, o sufriendo por ello. Si nos equibocamos, bueno, eso nos pude ayudar a saber q podemos hacer cosas mejores y ser mejores. Aunq es imposible no recordar lo pasado, es posible no vivir en el, y si vivmos en el, estamos perdiendo el tiempo y talvez dejamos pasar muchas cosas buenas. Me da gusto saludarte, esta chido todo lo q dices, bueno cuidat mucho si! t portas bien jeje, dtb, tqm, besos.

Anónimo dijo...

Wooow
pues muy buen comentario, senti que un dedote salia de la pantalla y me apuntaba a mi... en fin, tienes razon, ojala todos tuvieramos la facilidad de olvidar asi nada mas... pero como no se puede... pues VIVIR EL PRESENTE!!! Te quiero mucho Sam, cuidate.

pensamientos caldeados dijo...

orale we,lo escribiste tu,ta chido


saludos