Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




22/12/08

Felicidad

Es cierto que no todo el tiempo disfrutamos de este sentimiento... quizás algunos lo gozan constantemente... otros casí nunca... pero lo que si es cierto... es que en algún momento lo hemos sentido... y valla que te sientes tan bien por estar así.

Para mi... la Felicidad es un don de Dios... es la recompensa de tu sufrimiento... y es que yo soy el de la idea de:


"Mientrás Más Sea Grande Tu Sufrimiento... Mayor Será Tu Consuelo"


Lo cuál da como resultado que seas Feliz... yo lo soy... las razones... pueden ser muchas.

Tanto en la Abundancia como en la Escasez... hay que sonreír... y vivir la vida con felicidad.

Tú que siempre te quejas de todo y que por eso te amargas tu vida... no vale la pena... todos tenemos adversidades... hay que tener la disposición y la iniciativa de cambiar... y de mejorar.

Felicidad... siempre estará ahí presente cuando quieras ser feliz... date la oportunidad.

Yo ya me la dí... y mírame... aquí estoy contándote lo hermoso que es esto.

Saludos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooow, que lindo escribes.

Tienes razón, la vida solo es vida si la pasas feliz...

Y por eso yo soy feliz contigo!!

Te quiero muchisimo Sam

Cuidate

Anónimo dijo...

Hola lokito
pues tienes toda la razon, la felicidad es mucho mejor siempre despues de haber sufrido demasiado. A veces nuestra felicidad puede lastimar a varias personas, pero no importa, si tu eres feliz, que mas importa en el mundo, con eso tu puedes contagiar a muchos... solo deja un pedazito de tu felicidad en el corazon de aquellos que amas.

Gracias por todos los consejos que me has brindado, lamento no haberlos puesto en practica hace mucho, antes de haberme dñado tanto...
Te quiero, ojala y siempre seamos felices... tqm chau

Anónimo dijo...

q paso loko
chidas tus mmm reflexiones o lo que sean
sale te cuidas

Anónimo dijo...

aaahh poes qe geniaL esta eso de
la feLicidad si qe si, neta qe es algo muy bonito ser felices y maz si es a lado de alguien aunqe no siempre tiene qe ser asi...

haha en fin, chiLo lo qe escribes
siempre lo he dicho, hehe tienes talento, en fin tkm mucho amore y siempre siempre se FeLizz, aunqe las cosas no sean como qeramos, siempre hay qe tratar de hacerlo aunqe sea, solos :D






HDS POR SIEMPRE...

A n g e l dijo...

buena filosofia... definitivamente lo he pensado, pero creo que es solo la puta temporada nvideña, todos compran, todos rien, todos se quieren, yo no tengo, ni compro, ni rio mucho, me enfermo y no quiero..

bueno, tratare de que esto se pase, jajajajaja ya que de los clandestinos soy el mas depresivo (creo), jajajaja

chido lokuaz...

Román Villalobos dijo...

Usualmente no me gusta decir cuando estoy feliz, porque tengo miedo a dejar de estarlo.

Es una manía un tanto extraña.

En cambio, considero que es bueno gritar a los cuatro vientos cuando uno está triste, para que esa condición cambie con rapidez :D

mis cosas jaja XD

Excelente reflexión profesor.

un saludo y un abrazo!

Anónimo dijo...

Lo uniko ke te hace feliz es el dinero.

Ya para de mamar pegando el link, te voy hechar a HB desnudo.

Rodo es puto.

Anónimo dijo...

CaDa DiA mE sOrPrEnDeS sAm!!!! SiMpRe Lo QuE eScRiBeS... eStAs En Lo CiErTo!!! .....PoR mAs DuRa QuE sEa Tu PeNa.... ReCiBiRaS uNa ReCoMpEnZa.... Y CuAnDo SeA aSi...Tu ViDa SeRa FeLiZ...
wAuUuUu!!!! NeTa Me SoRpReNdEs Un BuEn!!!!
Es VeRdaD... sEaMoS FeLiCeS sImPrE!!!!
tE qUiErO lOkO sAm!!!!!

Anónimo dijo...

hola, hasta ke se pudo. jajaja!

tienes razon en lo ke dices: la felicidad es un don.
y a todas las cosas, buenas o malas les debes de encontrar el lado bueno. como en otras ocasiones he dicho, por si estas en una situacion fea y luego t decaes ps naaa. mejor tratar d ser felics y saldremos adelant.
yo por varias razones soy muy feliz... una de ellas es el q me permites ser tu amiga.

te kiero!

Anónimo dijo...

Ps creo q esta en nosotros no dejar ir a la felicidad pork ps es ovio ella esta mas puesta q un calcetin veaa jeje solo q aveces nosotros le hacemos el feo jejeje pero pues si ahy muchos motivos para sentirnos felices puede ser una fecha en especial , nose un cmpleamos , el estar al lado de tus seres keridos, bueno creo q siempre ahy felicidad y ps no keda mas q ser felices vea hnitooo t kiero mucho cuidatee y k dtb y tg,-)

José Antonio Hernández dijo...

Estoy de acuerdo contigo, entre más sufres, mayor será el consuelo.

Este para mí fue un año muy difícil y el que sigue también será demasiado pesado, pero confio que todo saldrá bien.

Anónimo dijo...

owwwwww!! Lokito!!
te la bañas :D

me gusto ese comentario de
la feLicidad!!
igual opino lo mismo!!
ai q darse la oportunidad de sentirLa!! porq no siempre esta alli!!


saLudos :)



KARIna ♥

Anónimo dijo...

HOLA SAM

TUS PALABRAS SON MUY CLARAS Y MUY CIERTAS LA FELICIDAD ES ALGO QUE NOS REGALA DIOS DIA A DIA, SI AVECES NO TODO ES COLOR DE ROSA PERO TIENE QUE HABER MAS COLORES PARA FORMAR UN ARCOIRIS A LA VIDA, ESPERO ENTIENDAS LO QUE TE DIGO

YO SOY MUY FELIZ

TE QUIERO MUCHO

Y SE MAS FELIZ DE LO QUE YA ERES