Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




14/01/09

Mi Musa













"Tu Qué Te Quitaste Las Alas Para Vernos Crecer... Junto A Tí"

Mi Musa es una mujer distinta a las demás...
Mi Musa sabe realmente mis sentimientos...
Ella está siempre a mi lado...
Cuida y vela por mi alma en todo tiempo...

Mi Musa es dueña de mis sueños....
Me lleva a lugares inexplicables...
De la mano voy a cualquier lugar con ella...
Me enseña todo misterio oculto....

Qué hermosa es mi Musa!!!
La razón de mi Inspiración
El Motivo de mi Pensar
El Deseo de mi Amor...

Ella ha dado todo por mi... con el fin de que yo sea un ser feliz y amado... debo de corresponderle de la misma manera... todo debe ser recíproco... aunque ella no me pide ni mucho menos exige nada... pero más que un deber... es un sentir hacerlo... se lo merece...

Se preguntarán... pero quién es tu Musa???

Mi Silencio se prolonga... cierro los ojos... me elevo hasta los confines de la Tierra... y he aquí... mi Musa me está esperando... es un secreto su identidad... solo les digo que... Nadie como mi Musa!!!

He dicho...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PREGUNTE.... QUIEN ES SU MUSA???

Y TAMBIEN ME PREGUNTE.... DE DODE LE SALDRA TANTA INSPIRACION?

PORQUE LA VERDAD SON MUY SIERTAS LAS COSAS QUE DICES.....

Anónimo dijo...

Pues muy lindo lo que escribes,
aunque si dejas con la duda de quien será la fuente de tu inspiracion...

De igual manera, es muy bonito

Ojalá esa inspiracion no termine pronto

cuidate
te quiero

Anónimo dijo...

Musa... es aquella cosa, persona, objeto, animal, sentimiento que te inspira a hacer algo, algo que en verdad tenga que valer la pena... yo no tengo musa... yo tengo muso...muso frio aqui en Aguascachondas... pero estoy Feliz... jojoj... Espero que siguas asi de inspirador... Sabes... a mi se me hace que serias un buen escritor... y es verdad... te aprecio mucho y te deseo lo mejor desde aqui...
Elina

A n g e l dijo...

ENGENDRO

jaja... ntc

no ps que chido lo de tu "Musa", todo lo que hace una mujer no????

mira que lñas reacciones provocadas por ellas son inigualables, unicas, y son de las cosas que en serioo te hacen volar, jaja cursi pero cierto

camara, chido por uste


ay nos leemos, ay pasele a mi blog....

Román Villalobos dijo...

Yeaah Lokotron, todos los que tienen el habito de la lectura y escritura han tenido, tienen o tendrán que hacer uso de una musa :)

Escribir bajo sus efectos es bastante satisfactorio, uno siente que nunca se acabará la fuerza y la inspiracion para simplemente seguir escribiendo y escribiendo. Lo que se trae adentro cuando uno tiene su musa, es algo que requiere muchas palabras para salir, o para dar esbozos de su forma.

Un saludo profe!

Anónimo dijo...

eeeeeeii q bonito poema ejeje
bueno tu inspiracion al 100 vdd?
uuuh pues si me pregunto quien sera la Musa de mi amigo loko?

por lo q t ha dado y todo dije su mami xD bien niña me viii peor eso dije jeje peor despues ya dija bueno pues en parte ya ah d tener quein lo inspire asi d lindo uuuuuuuuuuu

jaja
ya sabes q se t quiere mi lokiito!!
y deseo q Dtbmmm!!

Cuidate y saludiitos
en un dia tan feliz como hoy
Dtg!

Anónimo dijo...

holA!

sii, tu musa es alguin especial, ke solo el tiempo la dara el conocer, y no solo en tiempo... tu tambien la presentaras no?¿

por ahora keda la incognita de kien es la Musa? sin duda existe, en donde? no lo sabemos!
pero...un dia la conoseremos!


T kiero mucho mi loco inspirado por su misa:p

jajaja!

ke diga musa;)

Anónimo dijo...

wooloas shamako esta muy lindo tu
blog q bien inspirado estabas eee
jijii.
no se quien te inspire tanto.... por q me gustan tanto tus frases?? me agradas muxooooooot

sabes q te quero un shinggggggg
sip berdad jijiji
te cuidas...
os quiero
besitos corazon......

Anónimo dijo...

alo... lokitho..

pz para empexar kiero
felicitharthe a thi por
ke estha super lindo...
eso de thu musa...
kreo ke esthaz muuuy enamoraditho... jiji
"el deseo de thu amor"
me gustho eso...
mmm pz komo thodoz aki...
me preguntho kiien es thu
musa... pz espero ke algun
diitha noz digaz...

ES ELLA... ella es...
"mi inspiracion"...

jiji muy liindo ...

vale pz niño esperare ese diia
okii???

bye...

kuidathe... bexithoz mill...
the kiero millonez okii...

atthee: key!!

Anónimo dijo...

bueno ia le agarre la onda a esta cosa ><
jajaja!!
aora si
lo de musa?
owwwwww!1
crreO q io soy la musa de mi novio x)
jajajajaj!!
espero q pronto encientres la tuya (:

eres una gran persona!!
Tkm♥

Anónimo dijo...

Orale, pues si la verdad sí me pregunte quien es tu musa, pero después recorde algo y llegue a la conclusión de que tu musa debe de ser reed, no hay nadie más!

Neee, ya enserio pues te rifas we.

José Antonio Hernández dijo...

Que pensamiento tan profundo.

a ver cuándo yo logro encontrar jaja.

bueno amigo, espero que estés bien.