Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




26/01/09

Auxilio

Anoche antes de dormir... acostado en mi cama... decidí escuchar música con mi celular... y cuando se estaba reproduciendo "Message In A Bottle" de The Police... mi imaginación empezó a trabajar y este fue el resultado...

Yo desperté en una isla desierta... pequeña por cierto... jamás en mi vida pensé que un día sería náufrago... no sabía que hacer en esa situación...

Recuerdo que duré una semana en la isla comiendo Dios sabe que... mi sobrevivencia fue de milagro... no me desesperé en ningún momento... digamos que eran unas vacaciones no planeadas y que al cabo... tenía que disfrutar mi estadia en dicho lugar... mis compañeros de ésta "aventura" solamente eran la Mar... la arena... 2 palmeras o 3???... no recuerdo bien... una piedra... el sol.. las nubes y por las noches... la Luna y un manto estelar...

Recuerdo que pasaban avionetas allá en el horizonte... no tenía caso gritarles para pedirles ayuda... así que los ignoraba...

Presiento que en esa isla ya habia sido habitada por otro individuo... porque hallé un cuaderno con 2 miserables hojas en blanco, un lapiz mordido y desgastado... y una botella de vino vacia.

La primera hoja la utilize... de un lado... a jugar al gato conmigo mismo... siempre perdía... del otro lado decidí hacer un poema que pronto lo publicaré en mi blog... la hoja que me sobró... la guardé para otra ocación de ocio...

Seguía mi vida de náufrago... en el día miraba como la mar en su quietud quería decirme que no me preocupara... que pronto estaría en casa de nuevo...

Cuando el ocaso se hacia presente... escuché una voz lejana... pensé que ya me estaba volviendo Loko y que estaba alucinando... pero no... era la Luna que me hablaba... platiqué con ella toda la noche... hasta al amanecer...

Nació en mi (gracias a ésa charla con la Luna)... el deseo de regresar a casa... que ésta vida no es la mia... que puede ser una distracción... pero que yo tenía que vivir en condiciones mejores y que esto originara en mi... éxitos y alegrias...

Así que... tomé la última hoja del cuaderno... y escribí esto:

"Auxilio... estoy perdido... si alguién lee este mensaje... no dude de mis palabras y vengan a mi Rescate... no hay recompenza... solo sonreiré y le agradeceré infinitamente lo que hará por mi"

Fui breve... ni di pistas de donde más o menos me encontraba... metí el mensaje en la botella, la tapé y la arrojé a La mar... la que una vez me dijo que estaría en mi casa muy pronto...

Con la esperanza que ese mensaje llegara a manos de alguna persona... esperé... y esperé... el Auxilio llegaría... cuándo??? Sabeee...

Todavia no anochecía y en mi había un sueño enorme... así que decidí dormir...

Y ya no recuerdo más... porque ya no desperté nunca... y de la botella con mi mensaje de Auxilio desconozco su destino... no supe donde fue... donde ser quedó... donde llegó.

9 comentarios:

Román Villalobos dijo...

Bastante interesante. Así como la claustrofobia, el sentimiento de aislamiento en una isla siempre me ha llamado la atención.

Quien sabe que hariamos en una situacion así.

Depende también en que isla te pierdas. Ojalá no sea una como la de LOST jajaja.

un abrazo Loko, cuidate.

Anónimo dijo...

hay mi vida!!!!!! que sueños los tuyos!!!! jejejejejeje

y tan mal juegas al gato??????

jejejejejejejeje


habra continuacion de ese sueño???? digo... pa saber el destino de esa botella!!!!!!
jejejejejej


sale kues..... me voy... kuidate musho!!!! kizeZSzsSz!!!!!

Anónimo dijo...

JeJeJe, OraLezz como siempre he dicho qe bn escribes y asi es qe cosas piensa y hace uno cuando ve qe no hay salidas u.U

en fin, jeje a mi me da mucho miedo starr sola, neta es mi am mayor temorr y spero nunka me pase O.o

sta muy chido todo, y spero qe
poes haigaa segunda parte poes para saber a qien llego ese mensaje!

en fin, al ratoo
cdtee mucho besos y abrasos
Tkm!!
Byee!(: ^^

A n g e l dijo...

Quiubolas, jajajajajajaja

veo que no eres el unico que ha soñado cosas escuchando una cancion, o quedandose jeton oyendo una rola asi de fregona como lo es Message in a bottle... un dia soñe ... chale, ya no me acuerdo, pero tambien me ha pasado que sueño cosas que digo o hago justo en esa misma noche y es que en eso se basan la mayoria de los sueños, en reflejar lo ocurrido del dia anterior o o lo que hayas dicho anteriormente... busca el significado de ese sueño, quizas el naufragio sea algo desastroso para el que lo vive, pero quizas algo bueno para el que lo sueña...

asi es esto, y yo, ya me retiro

saludos...

Anónimo dijo...

Woow

Hay mucho de esa cancion en mi vida...

Que bien que te haya inspirado para escribir ese sueño tan bonito

Cuidate
Te quiero

Anónimo dijo...

Orale esta chido y es que esa rola esta chingona no dudo que te haya probocado esas sensaciones.

Anónimo dijo...

Wow... me quede anonadada... jajaja que es eso nose, me gusto la palabra jajaja... Que bonito pensamiento y todo eso, pero pues hoy ando medio muerta para escribir algo, no se, pero pues weno... te qiero muucho

José Antonio Hernández dijo...

Wow, impresionante, vaya que tu imaginació es grande.

Me hibuera gustado saber en qué "terminó la película".

Saludos.

Anónimo dijo...

Q imaginacion la tuya jaja
y eso d andarse volviendo loko!! jaja
q no ya lo estas ???
bueno pues en realidad si se me hace medio raro q imaginaras eso jajaj
buenoq boniito platicar con la luna y bueno el arrullador mar jaja
y como ya no despertaste?
t moriste?
jajaja era broma xD
cuidate mucho muuucho!!
Dtb y tg!
^.^