Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




19/02/09

Pinceladas

Resulta un poco abstracto la forma que un pintor hace su trabajo...

Dicho pintor decidió buscar un lugar perfecto para plasmar su arte con un pincel... así que emprendio su búsqueda... hasta que durante el trayecto... encontró a una mujer con una mirada triste y cabisbaja...

Entró una curiosidad en el pintor por lo que le acontecía a aquella mujer... y se acercó a ella preguntandole...

"Os sucede algo bella mujer???"

La mujer al oír la voz del pintor con tono de consuelo, lo voltea a ver y le contesta:

"No es nada señor... es momentáneo lo que me pasa, gracias por preguntar"

Al ver la respuesta de aquella mujer... el pintor no quedó conforme y le propuso algo:

"Mire... soy pintor y ando buscando un paisaje muy lindo para poderlo pintar, pero creo que eso puede esperar... sabe algo... usted es muy linda... me concedería el honor de pintarle en un cuadro???"

"Yo???... bueno... está bien"... accedió a la propuesta del pintor.

El pintor acomodó a aquella mujer y se dispuso a pintar... le pidió de favor que quitara esa mirada triste y que intentara sonreír... la mujer hizo un esfuerzo pero solo logró estar tranquila.

Ya casí terminaba el retrato... pero se detuvo al momento de pintar la boca de la mujer... voltea a ver hacia donde estaba la mujer posando, se le queda mirando fijamente por un buen rato... la mujer al ver la mirada estática hacia ella le pregunta al pintor:

"Le sucede algo???, acaso me moví o tengo algo en la cara???

Le contesta sonriendo el pintor:

"Falta algo pero YO lo pintaré porque creo que así estarás de ahora en adelante"

Agarró su pincel... y al momento de pintar la boca de la mujer ... lo que hizo fue... con su pincel lentamente pintó una hermosa sonrisa en aquel retrato de la mujer...

"Listo!!!... ya quedó... venga a ver"... satisfecho de su trabajo dijo el pintor.

La mujer va hacia donde está el pintor... y ve su retrato pintado... y se asombra diciendo:

"Pero yo no estaba sonriendo... no tengo una razón para hacerlo... porque me pintó así???"

El Pintor le explicó el por qué hizo eso:

"Antes de que me conociera... usted estaba viviendo un instante de tristeza... yo he pintado paisajes hermosos... lugares maravillosos... pero ésta es la primera vez que pinto el retrato de una persona... y me di el lujo de pintarla como yo quisiera que fuese... y yo deseo que usted de ahora en adelante sonría... muestre una sonrisa al mundo... y cuando vean ésta pintura colgada en una de las paredes de su casa... digan que así es usted en todo el tiempo"

La mujer al oír la explicación del pintor... su semblante cambió... la tristeza que invadia su ser... habia desaparecido... y solo le dijo "gracias" sonriendo... y valla sorpresa que se llevó el pintor... la sonrisa de aquella mujer... era idéntica a la que pintó en su retrato...

El pintor le regaló el retrato a la mujer escribiendo en una esquinita las iniciales de su nombre... y decidió seguir buscando paisajes hermosos que pintar... así que se marchó.

Las Iniciales fueron S.S.V. y aquella hermosa mujer... puedes ser TU.

Løko®

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Neee, no mames, yo que voy a a hacer aquella hermosa mujer, si yo soy bien hombre.

Pero aun asi esta chido, ya fuera de coto es buena la idea que tratas de dar.

Los Poetas Muertos dijo...

woow loko... esta genial....
oye para cuando tendremos tu colaboracion???

ahahahahah.... me gusto mucho...
cuidatee :D

José Antonio Hernández dijo...

Bueno, no puedo ser yo porque no soy mujer jajajaja...

Buen escrito, me gustó ese detalle del pintor de omitir la boca y dibujar lo que le gustaría que fuera...

Anónimo dijo...

orales esta padre el pensamiento y es cierto muchas veces hay problemas que hacen que nuestra cara se inunde de tristeza pero de repente surge una motivacion o algo que nos hace sonreir, siempre sonrie Sam y que en tu vida haya mas momentos buenos que le den sentido a tu vida

tkm

Anónimo dijo...

OraLezz,TU puedes ser esa mujerr tonss qesqe ahora serass pintorr, weno weno jajajajaja!

ntk, poes si entendi
y esos peqeÑos detalles
de la vida son los qe nos
ponen una sonrisa en el rostro
como dicen mis amados HDS!:
~Las Cosas Más Triviales Se Vuelven FundamentaLes~


en fin, muy buen escrito
tienes mucho ptenciaL
adeoxxx^^
besoss y abrasso
Tkm!







HDS POR SIEMPRE...

Román Villalobos dijo...

Orale, de verdad que este tipo de textos son buenos para leerse.

Me recuerdan como a las reflexiones que me daban cada mañana en la secundaria.

Muy bien profe! jaja ahora si aplica XD

saludos

Anónimo dijo...

oooh pues ese pintor me ha ehcho dibujar muchas sonriiisas =D

Dtp x tu amistad niiño!!
con mi bizarradas jajaj q no? jajaja
bien lindo niño
Dtb muchisiismo
Dtg

Anónimo dijo...

wooow! nuestra historia la vdd me senti en ella..
que bonita esta y si asi como dices tu hay que ser siempre felices y disfrutar nuestra gran vida hay que sonrir ya que pude ser que con una linda sonrisa alguien se enamore de ty..

te quiero mucho mi loko favorito.

Anónimo dijo...

jejejejejej!!!!!!!!!!! segun yo ya te habia dejado mi coment!!!!!


pero poz aqui te dejo otro...jejejeje!!!!!!!!!!


dijie que estabas muy inspirado!!!!!
y que esa historia o lo que sea esta muy linda!!!!!

ok... cuidate ok!!!!!!

besos!!!!

Anónimo dijo...

Me encantó mucho tu refleccion, y lo que me dijiste de ella esa vez me gustó mas...

Sé que tu quisieras entenderme mas a fondo, pero te puedo asegurar que lo que EL ha logrado no se compara contigo...

Gracias por dibujar esa sonrisa en mi cuando lo necesito...

Te quiero, y mucho