Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




26/03/09

El Presente

El Tiempo se define en lo que aconteció (Pasado), en lo que pasará (Futuro) y en el que vivimos en este preciso momento (Presente).

De todas maneras... el Tiempo transcurre y no hay marcha atrás... dejad al Pasado como un Recuerdo... y no pensar en el Futuro porque es incierto... que nos queda??? Vivir el Presente...

Hoy es lo que importa... lo que hiciste o dejaste de hacer en tiempo atrás... ya quedó a la historia... y el mañana no sabemos que nos depara...

A todo esto... sólo queda un Pensamiento...

"Disfrutar El Presente Para Que Mañana Lo Recordemos Como Un Hermoso Pasado Y También Forjemos Un Futuro Mejor"

Sobre todas las cosas... hay que ser sabios en nuestras vidas... en nuestras desiciones... en nuestras acciones... y poder así mostrarle a todos los de tu alrededor que tu vida es hermosa y plena...

Problemas del Pasado... se deben resolver en el Presente... y los que vengan... bienvenidos sean... llegarán cuando sea Presente... y lo mismo... resolverlos en ese momento.

Lo mismo se debe de hacer en cuanto a expresar tus sentimientos... es hacerlo en el Presente... en el momento que lo sientas... no lo pienses 2 veces o dejarlo para mañana (que quizás nunca llegue)... expresarlo hoy!!!

Es por eso... que hoy... éstas palabras te las digo... porque hoy se me presenta la oportunidad de escribirlas... y hoy... tú que las lees... tengas ese mismo Pensamiento que hoy tengo yo...

Mi Presente eres TU...

He Dicho.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow...

el presente... en sí encierra mucho, pero lo mas importante...

Mi Presente eres TU

Buen punto, disfrutar del presente, es un regalo, que debe agradecerse viviendo

Te quiero mucho mi Cielo

Anónimo dijo...

correcto si es neustro presente!!
peeero siento q hay veces q si nos arrepentimos de decir cosas asi q ahi yo digo q si habra q pensarlo 2 veces ehh

x eso con sabiduriia ejje
bueno peus yo q no soy muy expresiiva lo digo
Q andes suuper lokito!
Dtb y tg
Bye

Anónimo dijo...

El presente, pos ni que fuera rola de la venegas, jajaj, broma, neee, pos esta rifado we.

Kamara!

Anónimo dijo...

eaeaaa!! mmm sha no me acordaba como hacerlo, es qe hace un buen qe no pasaba por aqi (:
segun sho sha havia comentado
pero poes aqi vamos de nuex
bnn chiLo lo qe escribes
el presente jejje(:
hay qe vivirlo!de qe forma tu decides pero lo importante es vivirlo jeje, en fin aqi te dejo mi coment!
tkmm!
adeoxx

Anónimo dijo...

averr siii se ponee jajaa---`pss lokiitoo ahha primero ke nadaa DTpp x tus palbrass eee y azii todo liindo tuu jeee... dtp x tu apoyi y animoo! ok...segundoo .. me da muxho gustoo kee estes alkansando todaz tus metazz jej oqqeiii.y terçcerrroo esta biien boonizz el pensamientoo ese & pzz sii tienes razoon vivir el presentee.!y dejar el pasadoo ahyy atrazz nadamazz y no pensar en el futuroo solo en lo k pasa en este momentoo jeje DTpp sisis me animee muchoo!! ee bueno kreo k es todoo DTbb y t kieroooooooooooo besoss.....



kaRiizzzz*********

Anónimo dijo...

bueno ola primero q t puedo decir la verdad solo lei el del present y esta muy bueno luego me dare mas tiempo para leer los demas pero digo si tanta inspiracion en el q lei los otros tambien deven estar muy buenos jeje y sii es muy cierto lo q dice q ay q vbiivir el presente yy sii nada q del pasado blablabla ppss mas vale arrieesgarse y creo q ahre eso me arriesgare a mas cosas digo si no lo intento me qedare con el q hubiera pasado pero umm bueno t dejo seguire haciendo mas cosas dtb y sigue.. muy xido tu blog xiao

Román Villalobos dijo...

Yo ya no sé que tan bueno sea vivir en el presente, y no en mi pasado extraño ni en mi futuro inventado, como acostumbraba.

supongo que algo bueno ha de tener!

A n g e l dijo...

Vaya, interesante lo que escribes sobre el presente, que seria de nosotros si vivieramos a cuestas de el pasado???.. Afortunadamente ese mismo pasado sirve para forjar nuestra personalidad y nos hace cada vez mas fuertes, y nos hace cambiar nuestra forma de pensar, el pasado solo sirve para recordar, el presente para vivir, y solo queda como unica alternativa, vivirlo...

Saludos

José Antonio Hernández dijo...

Ese Loko, siempre luciéndote al escribir.

Me encantó esa frase de DISFRUTAR EL PRESENTE PARA QUE SEA RECORDADO COMO UN LINDO PASADO Y FORJEMOS UN BUEN FUTURO.

Addi. dijo...

Esta muy bien planteado tu concepto, habemos quienes nos empeñamos en vivir del pasado o dejarnos atormentar por el pero lo maás sano es en si olvidar y aprender...ni más ni menos...nos leemos loko