Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




27/04/09

La Sabiduria Eterna

Y yo iba en busca de la Sabiduria Eterna, ésa que no se adquiere en libros o en sabios mortales. Dónde está lo que tanto anhelo???

Y me ponía a pensar más o menos dónde podría encontrarse, tomé mi mochila con algunos víveres y emprendí mi búsqueda.

Recorrí un largo trayecto, mis pies ya no aguantaban tanto caminar, me detuve por un momento, miré hacia al Cielo y exclamé preguntándome:

Acaso la Sabiduria Eterna no se encuentra en la Tierra???

Para no perder más tiempo... proseguí mi camino, hasta mi sudor me desanimaba diciendo que no iba a encontrar nada, no le hice caso y saqué un pañuelo y limpie mi frente desapareciendo esos desánimos que no venían al caso.

Miré allá en lo lejos un árbol frondoso, un poco viejo, de hecho pensé que tarde o temprano iba sucumbir... me acerqué a él, y su sombra era reconfortante, me senté debajo de él y decidí descansar, me estaba ganando el sueño, y como que oía una voz algo tenebrosa que me decia:

"Yo Tengo Lo Que Buscas"

Al oír eso volví en sí, mis ojos se iluminaron de esperanza... y volteaba por todos lados para ver quién me había dicho eso... no lo encontré hasta que de nuevo oigo la voz diciéndome:

"Soy YO, el Árbol en donde estás en este momento"

Me sorprendí, pero a la vez dentro de mi nació un deseo de adquirir ésa Sabiduria Eterna... y cuando veo que caen del Árbol muchas hojas de sus ramas... y suspendidas en el aire danzaban al ritmo del sónido de los grillos que manifestaban un cántico celestial.

Ansioso le dije al Árbol que me mostrara lo que tanto buscaba.... pero me dijo que fuese paciente... porque para un simple mortal éstas cosas han sido ocultas y no son capaces de recibir un Don que no es de aquí.

Su corteza se abre en forma de libro, quedé maravillado lo que mis ojos veían... y empece a hojear ese libro sinigual y muchas cosas que leí... ya las sabía!!!... pero en forma abstracta...

Me dijo el Árbol:

"Eres muy bienaventurado por saber interpretar todo lo que viene escrito aquí... pero sabes... esto es poco a lo que es la Sabiduria Eterna... ves a aquel Mar??? es así... tan Profundo... no tiene final... miéntras más quieras saber... más crece la Sabiduria Eterna para que sigas indagando... es un cuento de nunca acabar.

Es todo por hoy... y así cerró el libro aquel gran Árbol.

Le di las gracias al Árbol y me despedí de Él sonriendo.

Me fuí pero con el pensamiento de que algún día regresaría...

Durante mi camino de regreso... creo que mi Mente ya no estaba maquilando Pensamientos Humanos... ya no soy el mismo... ésa era mi sensación hasta que llegué a casa.

8 comentarios:

SuRii dijo...

juntate conmigo y seras muy sabio... :P

Arelí dijo...

sin comentarios jeje ntc jeje sta bonito todo solo que trata de no ser tan fanteasioso nomas eso y pues trata que sean las cosas como si no las dijieras tu, como si fuera otro autor a la vez ... para q se vea mas interesante.... .. sale chaoin

Pero todo esta muy pero muy bonito.

Lucero dijo...

Orales, sii esta lindO lo que escribiiste, tu siempre tan sabiO :P jeje escribes cosas padres, entretenidas y que dejan pensando jeje , me gustO! , bnO sam t dejO cuidathe , chaO!

Román Villalobos dijo...

Orale, me gusta mucho lo que escribiste, tiene un aire así como de cuento de hadas tipo Disney, ojalá me lo hubiesen contado cuando era morrito.

Muy muy padre!

Keila dijo...

Ok bueno sabes me gusto mucho como todo lo q escribes muy profundo!! y algo q pues devemos de alguna manera ps buscar! porq si se encuentra entre los mortales!! en cuando a la sabiduria!! el viento le pregunto ! a las aves donde esta la sabiduria eh escuchado su voz dsde lo profundo de la mar! y sin embargo ahy no esta esclamo el cielo!! pero claro q se encuentra entre los mortales! !

A n g e l dijo...

Los pensamientos han sido lo que ha originado todo lo que hay a nuestro alrededor, la mente trabaja constantemente y gracias a ella nuestro destino se forja, EXISTE UNA LEY DE ATRACCION

Los pensamientos son el motor de nuestra existencia, no seriamos nada sin ellos ni mucho menos jactarnos de nuestra sapiensa superior, los pensamientos solo son fragmentos de un menu que ofrece una diversidad de cosas de distintos colores y atracciones.. saber controlar nuestros pensamientos es el reto.. La sabiduria es el mejor regalo que se nos pudo haber concedido...

Chingona la entrada loko... Nos vemos...

Addi. dijo...

Hey loko eso estuvo genial como un cuento de hadas muy original, el hombra más inteligente no es el que mas sabiduria tiene, sino el que más imaginación posee...muy buen escrito en este no utilisaste muchos puntos suspensivos que es algo que frecuentas mucho je....

nos leemos.

Fernando dijo...

Me recuerda mucho a una frase de un gran filosofo: "Solo se que no se nada"...y claro creo que la forma mas similar a la sabiduria siempre sera un arbol...concuerdo mucho con lo que dices pues un humano jamas llegara a tener toda la sabiduria que requiere para ser sabio...pues ni 100 años bastan para alcanzar a aprender todo lo que existe..