Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




08/05/09

Mornie Utúlië

La noche se aproxima, y nosotros apenas vamos a medio camino... existe un temor dentro de nuestro ser, crees que podamos llegar salvos a nuestro destino???

Todo parece incierto, nuestra mirada no puede ver más allá de nuestro alcance... no vemos por donde llegar más rápido.

Estamos tan lejos de nuestro hogar, sólo TU y YO, creo que estamos perdidos, que más quisiera hallar el camino para mantenerte segura, a salvo de todo peligro nocturno.

Y llega la oscuridad a invadir nuestro camino, no pierdas la fe, hemos salido de peores adversidades, y ésta no sera la exepción.

Prometí cuidar y velar por tu Alma, sin importar que la mía esté en Peligro de ser atormentada por la Soledad o por la Compañia de lo Vacio.

Sí, hay algo en tí que me motiva a seguir adelante, toma mi mano, siento que ya vamos a llegar al final de ésta adversidad.

Pruebas en la vida existen en todo tiempo, no siempre las vamos a superar solos, en muchas ocaciones vamos a necesitar a Alguien a nuestro lado, por TI me elavaré hasta la Luna para que con su claridad podamos encontrar el camino a nuestro destino.

Y cuando lleguemos al final de todo esto, vamos a sonreír porque una vez más... la oscuridad no ocultó nuestros Sentimientos para salir adelante, caminos por recorrer, son más faciles si TU me acompañas.

He dicho.

10 comentarios:

kawuak dijo...

Los primeros parrafos me recordaron lo siguiente.

"ve bien donde vas entrando, como sabes si no hay ahi alguien hacechando. No se ve por aquí nada claro, tan sólo el viento que sopla, que lugar de verdad inhumano, talvez ni dios puede oirte aquí".

Kamara, te quedo chido!

Fernando dijo...

Me llego la nostalgia con este escrito...es cierto muchas veces hace falta a otra persona para poder encontrar el camino...Un Tu y Yo...para poder llegar al destino...tengo tanto miedo de tantas cosas...tengo miedo de que todo este terminando y mi impotencia no pueda hacer mas...es cierto que mas quisera uno caminar con la persona que tanto anhelas para poder afrontar todas las adversidades que en el camino surgen...pero eso es casi imposible...uno no sabe lo que el destino le depara a cada persona...

Cuidate

Keila dijo...

Pues que puedo decir, refleja tanto pues esa fortaleza q en veces no sabemos de donde sacar pero al final la allamos y seguimos adelante! es verdad tambien q necesitamos tomarnos de la mano de alguien para salir d aquello q en ocaciones parece que nos unde ese anhelo constante de allar entre tantas personas a la unika que puede sostener nuestra alegria nuestra fragilidad y por asi decirlo:

"sostener nuestra felicidad"

Román Villalobos dijo...

Tu espera y tendrás tu recompensa.

La cuestión es esa, esperar.

Nadamás, después todo es más fácil.

suerte Loko :)

Valeria dijo...

No sé que decirte, tengo como media hora queriendo escribirte algo casi tan lindo como lo que tu escribes... pero no puedo

Si puedo decirte,GRACIAS, por estar conmigo, por mantenerte a mi lado, por ser mi guerrero de sangre y velar por mi...

Te quiero tanto mi Amor... estos recuerdos... me hacen tan feliz, tan orgullosa de saber que provoco algo en ti =)

Sé que juntos pasaremos por esto mi cielo, ese TU y YO se cumplirá al pie de la letra

Te extraño
Besos

Addi. dijo...

Las cosas que realmente valen cuestan mas mi buen loko, no siempre tenemos que esperar a veces las cosas hay que tomarlas no a la fuerza per si buscarlas y cuando podamos tmoarlas que sea de inmediato y de la mejor manera muy genial lo que escribiste.

pensamientos caldeados dijo...

ps te podria decir que esta chida,pero ps no,como que le falto algo y no se que es,pero ps sigele no somos expertos

saludos

A n g e l dijo...

Genial Loko, esas palabras me recordaron, los deseos inmensos de cuidar lo que mas quiero, el expresarlos verbalmente y no solo hacerlos posibles mediante hechos, por que una de otra se llevan...

Demuestras las cosas, mas necesitas tambien, decirlas para que eso no se quede rezagado en tu alma...

Bueno, la entrada está genial, no se si fué enteramente de tus neuronas, pero son palabras que a mi me gustaria poderlas expresar, las cosas, el futuro, nuestro destino, en serio es incierto, pero de esa incertidumbre vienen muchisimas sorpresas...

Saludos

Marco_mares dijo...

ese loko
esta chido el pensamiento
saludos y entra a mi blog :D

Anónimo dijo...

Vaya loko, Me parece genial tu pensamiento. Cuanto te tomo hacerlo? Sería interesante saber tu inspiración :D
Y bueno, una pequeña duda: "mornie utile" de que idioma provienen esas palabras? sabes?

Saludos!

**<<-- K'tr -->> **