Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




07/06/09

Estrellas Perdidas

Cuerpos Celestes divagan por el Espacio sin saber a dónde van, sólo se dirigen allá en el horizonte hasta que las pierdes de vista.

Y brillan en la oscuridad dando a entender que quieren regresar a su constelación, lugar donde nunca debieron haber salido.

Lamentos incensantes se escuchan a lo lejos, es hora de poner un alto a ésta situación, ya no quiero que ofrezcan un concierto desesperado.

Poco a poco van desapareciendo, yo creo que cayeron en un hoyo negro, es una verdadera lástima.

Y su regreso ya no se dará, sus compañeras tenían esperanzas de que algún día estarían de vuelta, cancelen la danza y el jolgorio, ya no habrá fiesta.

Y es ahí cuando la Constelación poco a poco disipa su luz, todo se apaga.

Silencio total, ahora miraré al Cielo por las noches para recordar que en el pasado había Estrellas que adornaban mi desvelo.

He dicho.

11 comentarios:

Marco_mares dijo...

Cuerpos Celestes que divagan por el Espacio sin saber a dónde van, así habemos personas que no sabemos por que motivo somos y estamos aqui, mi buen amigo loko, chido el texto.

Saludos.

Maresa dijo...

Oooola Olaaa sta padree , esso de las strellas me suena como qee siempre debes star en tu sitio el lugar donde amas starr kreoo segunn ioo qee andes biein baee

kawuak dijo...

Oh, asi es, te quedo chido, desde el titulo me gusto.

Kamara!

Arelí dijo...

muy padre tu blog y los cuerpos celestes de los cuales tu hablas se me figuran a cada uno de nosotros que a veces queremos salir fuera de nuestro lugar saber lo que hay fuera de el aunque a veces no sabemos lo que se nos espera y cuantas veces nuestra famila espera algo de nosotros y muchas veces le fallamos bueno no quiero aburrirte con tanta palabra pero aveces es bueno experimentar para madurar aunque si caemos aun hoyo negro debemos tratar de salir de el y de brillar como una estrella que aunque muy pequeña se visualiza en el cielo...

Deysukiz dijo...

si que andabas bien lokiito!
pero la vdd me dio nostalgia :(
uuh cuantas veces dejamos de ver a algunas estrellas de nuestro cielo, personas q pasaron y dejaron rastro sin embargo ya no las podemos ver

uuh como pasa el tiempo(o), años luz de no hablar contigo
y ocupadisima siiip quesque nada jaja si andaba atareada ya gaD segun libre veremos esta semana

tQmmm!
Dtb!

Julio dijo...

este escrito me motiva a escuchar a Led Zepellin y empezar a viajar e imaginar las estrellas
si loko, la gente tiene la verdad en sus manos y no la aprovecha.

Este escrito es la pedrada y decalabra gacho jeje.

Saludos.

Valeria dijo...

No entendí... =/

O será que tengo tantas cosas en la cabeza y lo único que puedo decirte es "te extraño".

Besos

Addi. dijo...

Ese loko
pues por desgracia asi sera en un tiempo no habra mas estrellas de hecho muchas de las que vemos ya estan muertas por otro lado eso de que no habra estrellas sera dentro de mucho asi que hay estrellas pa rato (H)
jajaja esta chido el texto aunque me recordo a una rola de porter xD n odigo que sea malo la enta me alte esa rola (H)

A n g e l dijo...

Asi somos los seres humanos, estrellas sin saber a donde nos dirigimos, solo existimos pero nuestro destino y direccion son inciertos...

Maravilloso texto que nos devuelve a la reflexio de quienes somos y para que estamos aqui...

Saludos

José Antonio Hernández dijo...

Hola aigo, gracias por el comentario, y disculpa que no lea lo que escribiste, pero realmente no me siento de humor, situaciones que suceden y ni modo, hay que afrontar.

Los Poetas Muertos dijo...

jajaja esta muy profundio....
disculpa pero tienes razon hace mucho tiempo que no paso a tu blog,
mucha gracias por pasar al mio....
aunq te falta ver el de UTVM-CHENL
ya pusimos nuevas secciones....

PD... te kiero lokito....