Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




25/06/09

Falta Ver Todo

Cuántas veces hemos dicho que lo hemos visto todo... desde la abundancia hasta la escasez... desde la felicidad hasta la tristeza... desde la tranquilidad hasta la adversidad... pero no es así... apenas es el comienzo...

Eschuchas el sonido del ferrocarril???... Sientes como cimbran los rieles a su paso???

Es lo que nos falta por ver y aún más... por vivir... no sabemos que es lo que viene... pero debemos de estar preparados para afrontar lo venidero...

Dónde estamos ahora???... tocado lo celestial con la llema de nuestros dedos ó inhalando el humo del fuego infernal???

9 comentarios:

elina dijo...

Yo estoy donde debo de estar, donde yo quiero estar... Donde el destino me dijo que debia de estar ahi..

El camino podra ser largo por mucho tiempo pero todo se puede recompensar... todo...

saludos loqito

Julio dijo...

creo q en esta vida todo es un pequeño juego arriesgas el todo por el nada hay que reinventar crear cosas nuevas hay millones de ocsas nuevas por descubrir 17 años y aun ocasiones creo aver visto de todo un poco pero cierro los ojos y cuando los vuelvo a abrir me doy cuenta que todo a cambiado y q ahy cosas neuvas q ver sentir escuchar... la vida es un bombon no hay q comernola a mordidas..

Román Villalobos dijo...

Con el tiempo aprendí que todos mis planes están destinados, sino a fallar, a terminar de una manera completamente distinta a como los había pensado.

Háblese de planes, háblese de cualquier aspecto de la vida. Por eso yo ya no sé que es lo que sigue, y siendo sincero, no quiero imaginarlo!

Que todo sea sorpresa :)

saludos y gracias por pasar

Valeria dijo...

Pensandolo bien, mi vida es algo tonta... irracional, problematica, vivo pensando solo en el hoy, en que no puedo tener conmigo a quien quiero, y lo que es peor... queriendo estar siempre en otro lado... eso es normal???

No se que es lo que me falte por ver, pero quiero que llegue a su tiempo, quiero que cuando lo indescriptible haga presencia en mi vida, poder decir: "No esperaba menos".

Te quiero amor

A n g e l dijo...

Una vez mas, tuentrada consigue el objetivo de devolvernos a la reflexion...

Nunca habia pensado las cosas de este modo, lo mas pequeño es un misterio y lo sagrado tan sencillo, diria una cancion de HDS...

Es que es cierto, creemos que lo hemos visto todo cuando no nos damos cuenta de que el mundo y nuestro entorno son mas que simples paisajes y cosas cotidianas, es descubrir algo nuevo de esas cosas cada dia, y disfrutarlas, aprovecharlas por que bien dicen que tiempo hay mucho, la vida es corta...

Chingon

Saludos

Addi. dijo...

Te inspiraste en el tema principal de dance in the dark de björk? en la que colabora con thom yorke? jajaj me sono mucho a eso pero bueno....esta chido y pues las cosas se dan de varias maneras muy pocas veces cvomo las planeamos...

José Antonio Hernández dijo...

Es verdad, muchas veces cree la gente que ha visto tod cuando en realidad se ha visto sólo lo que se quiere ver y se conforman con eso, una realidad ciega.

Gracias Loko por ser el único que escribe en mi blog.

realidad. dijo...

yo he inhalado el fuego infernal, lo he ESNIFADO del culo del diablo... y huele igual que el de una putabarata.

APEEEESTAS!!!!!!!!

anareis dijo...

Estou fazendo uma Campanha de Natal para crianças necessitadas da minha comunidade carente,são crianças que não tem nada no Natal,as doações serão destinadas a compra de cestas básicas-roupas-calçados e brinquedos. Se cada um de nós doar-mos um pouquinho DEUS multiplicará em muitas crianças felizes. Se voce quiser ajudar é fácil,basta depositar qualquer quantia no Banco do Brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3 Voce verá como doar faz bem a Alma,obrigado. meu email asilvareis10@gmail.com