Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




30/03/12

Brindis Celestial


Estaba reposando en una Nube cuando oigo una Voz que provocaba que sucumbiera mis tímpanos...


Ignoro de donde provenía dicha Voz... pero claramente me proponía un Brindis... el motivo???... es algo bizarro e inexplicable....

Lo que en realidad me di cuenta... es que brindamos con un pedazo del lugar Celestial... jamás en mi Vida había probado algo similar...

Calla!!!... no puedes decir eso... si a cada día probaís lo que proviene de Arriba...

Quedé mudo ante dicho reclamo... y ya no dije nada... simplemente dormí...

Y cuando despierto... aquel trago me dejó un grato sabor de boca... Sensación... que hasta el día de hoy... sigo deleitando...

Y me pregunto... apoco brindé con Alguien Superior a Mi???

Confuso pero cierto...

Løko®


2 comentarios:

MiichaL Max! dijo...

las personas qe comprendemos tu escrito entendemos qe inconscientemente siempre brindamos con alguien superior a nosotros, y aunque a veces nosotros no lo notamos el brinda por nosotros, por un nuevo dia, por alguna obra qe nos haya salido bien, y en momentos en los que nuestra felicidad pareciera crecer mas y mas. disfrutamos las cosas mas sublimes y mas magnificas conforme pasan los dias, tenemos un mundo en nosotros semejante al lugar celestial que nos hace desearlo y anhelarlo cada dia mas, nos hace luchar por el y alcanzarlo cada dia mas, EL de Arriba es tan generoso con nosotros que aun sin mercerlo nos permite ver su grandeza y su magnificencia en cada lugar, en cada aspecto de nuestra vida durante todos los dias. entiendo todo esto y si me lo permites brindare contigo.

Betsy* dijo...

woooW, me encanto!!!

pues es algo que día con día hemos vivido, experimentado, disfrutado, anhelarlo...

Ese reclamo es justo, muchas de las veces no valoramos lo que Dios nos da (tantos regalos, bendiciones... en cortas palabras TODO!), pero gracias a ÉL que nos da la oportunidad para ser agradecidos.

y sin duda no se ha dicho la mitad...