Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




19/03/12

No Estoy!!!


Navegando por el Cielo en busca de lo Etéreo sin importar los peligros que se presenten.

Podré naufragar entre las Nubes Cirros y patinar para encontrar el rumbo o quizás me detenga a convivir con los Rayos Ultravioleta.

Dame una explicación del porque es inmenso el Cielo, podré perderme en sus Misterios y mi Confusión crecerá más y más.

Y sí me dirijo hacia el Astro Rey, consumirá mis Pensamientos pero no tocará mi Alma, eso ya depende si está de buen Humor.

De lo Alto viene mi Tranquilidad y de lo Bajo mi Condenación.

Si vienes a buscarme... No Estoy... di un paseo para aclarar mis Sentimientos.

He dicho

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ODIO ESTA COSA SEGÚN TO TE PUBLICO Y NUNCA APARECE, HABER SI HOY SI.


ME GUSTA LA PARTE DONDE " NO ESTOY, DI UN PASEO PARA ACLARAR MIS SENTIMIENTOS "

JEJJE LO BUENO QUE AVISAS =) NO LA VERDAD LO QUE ENCIERRA ESA FRASE ESTA MAS QUE INTERESANTE, NO ESTA TAN FÁCIL ACLARAR LOS SENTIMIENTOS, CREO QUE ES MEJOR LO PRACTICO,LO QUE CONVENGA PARA EL ALMA Y EL CEREBRO, EL CORAZÓN TRAICIONA.

ATTE JAZMIN LIZETH =)