Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




05/03/12

Volar


En mis momentos de vigilia... decidí volar... a dónde fuera... simplemente tenía que volar... y ya estando en pleno vuelo y a una altura considerable... me ponía en estado catatónico... al grado que descendía de los cielos en una velocidad considerable... 

No podía volar!!!... y miéntras descendía... veía a lo lejos a Sodoma y Gomorra como eran destruidas con el fuego del Altisimo... entró en mi una nostalgia y pensé: "Tendré el mismo fin"

Cerré los ojos y me dispuse a aceptar mi destino... en eso... me levanta un tornado que salió de la nada... y giraba y giraba... tanto que... mi cuerpo volvió a tener mobilidad... y me armé de valor para salir del tornado volando...

Lo logré... llegué a tierra.... y dije: "Jamás Me Ilusionaré Tanto... Viviré Más La Realidad"

La sensación de volar en días postreros aumentaba... pero fue más fuerte mi convicción de tener puesto los pies sobre la tierra...

Løko®

1 comentarios:

MiichaL Max! dijo...

pero uno puede volar aun con los pies en la tierra!!! no necesariamente tienes qe despagarlos del suelo o sii??