Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




01/03/12

Globo


Decidí emprender un viaje surrealista, por un momento pensé ir solo, pero me di cuenta que debo compartir mis alegrías y mis emociones con alguien, porque sabía que mi viaje sería algo inolvidable.

Así que invité a una persona importante en mi vida, sabía que su compañía no me iba a ser de fastidio a la larga, no, para nada, es más, su compañía aunque durara 1 segundo o miles de años, el tiempo es relativo a su lado, es tan agradable su presencia.

Renté un globo aerostático, lo abordamos, ella me preguntó si no llevariamos víveres durante nuestro viaje, le dije que no, no es necesario, el alimento que sustenta nuestro trayecto no es material, nuestro ser interior se alimenta de respeto, de comprensión, de admiración, de cariño, de sentimientos tan puros y sinceros, que nos hacen muy felices.

Adónde vamos??? adonde quieras, lejos, cerca, una distancia considerable, total, cada rincón que recorramos será mágico a lado tuyo, el Cielo será nuestro, por un instante dejaremos de ser mortales y gozaremos lo eterno.

Simplemente viajar en ese Globo, distante de la realidad, nuestras almas se alejarán de lo que corrompe el pensamiento, todo es natural.
Me da tanto gusto que seas TU la que me acompañe en este viaje

3 comentarios:

MiichaL Max! dijo...

wao! qe hermosa inspiracion! se qe ese globo te llevara a donde tu lo desees!! :D p or el tiempo q asi sea necesario, conoceras mejores cosas, mejores lugares, y todo visto desde arriba! la mejor vista qe se pueda tener! me fascina tu manera de pensar!

perliux dijo...

muy lindo komo todo lo k escribes... tieness una forma de escribirr muy padree felicidadess lokilloo..!!!

Betsy* dijo...

wooow!! Hermoso!
un viaje increible, el cual deseamos que no tuviera retorno...

pero se que con el alimento que elegiste es necesario para vivir lleno de felicidad, porq eso nunca escasea, ni termina. Al contrario va en aumento.