Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




18/02/12

Y Así Anduve...


Me cansé de caminar para poder despejar mi Mente durante mi trayecto al lugar que sea... así que decidí agarrar mi Bicicleta vieja y olvidada que tenia arrumbada por ahí...

Mi paseo por Bicicleta fue amena... sonriendo... cavilando los designios que están predestinados para mi en ésta corta vida... pero no me preocupaba porque la brisa que acariciaba mi rostro a la velocidad que yo manejaba... me daba una tranquilidad en mi ser...

Mi Bicicleta es peculiar... no es la gran cosa para recorrer trayectos largos... pero si podía mantener una estabilidad en el viaje... sin peligro de que quedara a mitad de camino o que me estampara con un Cedro viejo...

Yo le decia a mi Bicicleta... que era un placer tenerla como acompañante en mi viaje... pero ella no me ponia atención... es más... ella quería tomar otra dirección que yo no pensaba ir... ese dominio constante me recordaba a mis Sentimientos... 

Y me dió la corazonada de que la Bicicleta me daba con esa actitud rebelde... un Mensaje que mi rumbo no era el indicado... quería salvarme de un Desliz Eminente... le hice caso...

Pensé... mejor sigamos por la línea que me lleve a un lugar perfecto... y así poder ser YO... aunque el regreso es incierto... 

Y Así Anduve... en mi Bicicleta... por un buen tiempo...

Løko®

1 comentarios:

Betsy* dijo...

Esa Bici, me Hizo recordar una pelicula de Mr. Bean...

muy buen escrito!!

En ocasiones pensamos q nuestro caminar es el correcto, pero de una o otra forma hay acciones, cosas, personas que influyen en nuestro trayecto.