Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




09/02/12

Mi Mundo


De repente explotó el Sistema Solar.... bueno parte de ella... y la Tierra no se quedó atrás... milagrosamente sobreviví... hasta pienso que soy Inmortal... 

La Tierra hecha en pedazos que se suspendían en el Espacio Exterior, por un momento sentí tan cerca lo Infinito... gran sensación exploró todo mi Ser... una experiencia brillante...

Supongo que esto exploto por un pantano inconforme porque los Unicornios no bebían de su agua... y por ello su Ira se desató queriendo exterminar a estos peculiares caballos blancos.

Pero lamentablemente destruyó casi todo el Sistema Solar... el Sol muy enojado ya no quizo darnos más de su Luz... el planeta Unano y Neptuno nos dieron la espalda...

Pero ya no existimos... eso pienso... creo que soy solo un Ente que está alucinando todo esto... pero se que estoy en Mi Mundo...

Lo raro de todo esto... es que La Luna fue cubierta por lama del pantano... y ese tono verdoso hacia que se viera un poco opaca...

No estaba solo... creo que no fui el único sobreviviente... ah mira!!!... aquí tenemos a mi Alter Ego... y no se ve que anda de buenas... le cederé mi asiento... y contemplaremos como la Luna se acerca a nosotros... y si colapsa en donde estamos???...

Creo que es el fin de mi Mundo... ahora le seguiremos el camino a los Unicornios... o simplemente... blasfemar al pantano...

"Sol... danos luz para que la lama que tiene la Luna se seque y se caiga... así podrá sonreír de nuevo... y danzar contigo en un Eclipse"....

Yo ya ni discutir con mi Alter Ego quiero... dice que estoy Loko... 

Las estrellas brillan afirmando que si lo estoy...

Esto es mi Mundo... qué pasará conmigo y con lo de mi alrededor???

Løko®


1 comentarios:

Anónimo dijo...

El sol salió y la luna se seco, dejando la furia de lado, la capa verdosa se cayó y no llegó a colapsarnos, parecía que teníamos una esperanza y que el poco mundo que nos quedaba nos brindaría la vida que a los caballos blancos les quito, para mi era excelente, era perfecto, aunque no terminara de comprender si esto era realidad o alucinación.