Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




07/02/12

Habitación


Les presento el lugar idóneo para encerrarme y sentirme aislado y libre de toda vanidad y poder así meditar, divagar los acontecimientos de mi vida.

Crear escenarios fuera de lo común se me es fácil, puedo estar segundos, minutos y quizás horas fuera de mi, perdidamente, vagando en lo recondido de mi mente bizarra.

Puedo jugar con dominó con los soldaditos de plomo, puedo platicar simplezas con los cuadros mal puestos en mi pared, sacar mi adrenalina es los arrancones con mis coches de juguete.

Y las ventanas no se abren hasta que el Sol les muestre la luminosidad de lo incierto, el aire de la habitación se agota pero yo sigo respirando junto con las plantas marchitas que tengo en mi mesa.

Pintemos nuestros sueños en el techo y cada vez que este acostado y mire hacia arriba, dichas pinturas me recuerden que todavía estoy vivo.

Pero que es exactamente un sueño??? 

Te invito a pasar la noche en mi habitación, te aseguro que nos la pasaremos muy bien, disfrutando lo irónico de los pensamientos y sintiendo lo sarcastico de mi corazón.

He dicho.

0 comentarios: