Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




11/01/11

Despertar

TU despiertas en mi un sentimiento inexplicable, me inspiras tanta ternura, el contemplar tus ojos y descifrar que disfrutas el trato que te doy.

Me pierdo en tu misteriosa mirada, quiero examinar lo que hay en tu corazón, poder descifrar lo que dices entre líneas.

Quiero despertar de un sueño que quizás nunca soñé, siempre me pregunto porque no he llegado a soñar contigo si antes de dormir pienso en ti, es algo que todavia no comprendo.

Pero aunque no estes en mis sueños, estás en mi realidad, es palpable, en mi mente y corazón tu presencia cada vez se hace más recurrente.

Quiero abrazar tus emociones, tus suspiros, disfrutar de ti cada segundo, como si mañana ya no existieramos y por eso el hoy vivirlo intensamente a tu lado.

y si nos vamos y nuestros caminos toman rumbos diferentes, un día nos volveremos a topar y nuevamente despertará ese sentimiento que estuvo escondido en lo más oculto de nuestra alma.

0 comentarios: