Bienvenidos

Se les agradece de antemano el estar en este su espacio, espero que sea de su agrado.

También se les agradecerá si dejan un comentario en una de las entradas que están publicadas...

Bienvenidos y muchas gracias por su visita.

Atte: Løko®

Cuántos Me Visitan




22/05/10

Dolor De Cabeza


De repente, me empezó a doler la cabeza, quizás de tanto pensar los designios de la realidad, pensamientos que pueden cansar mi mente.

Tanta fatiga en mis neuronas las hicieron que enloquecieran y deseando salir de mi cabeza como aves desesperadas huyendo de lo que les provoca cansancio y dolor.

Este dolor es frecuente, ya no lo podré soportar más si viene mas seguido, quiero pensar y pensar y a la vez que mi mente quedase en blanco y asi mis neuronas tengan un momento de descanso y puede ser que hagan un festin invitando a mis sentimientos a que se regocijen juntamente con ellos.

Mi cabeza da muchas vueltas, quiero mitigar ese dolor, un grito de desesperación, deseo una paz no solo mentalmente, si no también en mi corazón.

Lo voy a tener, mientrás me tomaré unas aspirinas, luego les cuento lo que pasa por mi cabeza, cosas absurdas y que toman un rumbo inadecuado en mi vida, pero así sigo sobreviviendo en este mundo.

Ya no hay que pensar, por ahora, tampoco hay que dejarnos llevar por la emoción, simplemente quedarnos así, estáticos, sin que nada pase por nuestra mente y que nada sienta nuestro corazón.

Dolor de Cabeza, muy pronto ya no te daré la bienvenida, creo que es tu despedida,

¿Ya te vas? andale, que te valla muy bien.

Ah sí, ¿en que estabamos?

Seguiré escribiendo...

1 comentarios:

Léa LilÖpve dijo...

Maldito dolor de cabeza a mi también me atacó hace rato, pero igual me despedí de el ( ¿o es ella?) bueno no se..me gustó mucho :)